Los miembros de Allyz podrán acceder a las salas VIP si su avión se retrasa

Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas VIP de aeropuertos en caso de retraso, gracias al acuerdo entre Allianz Partners y Collinson.

La plataforma de viajes de Allianz Partners, Allyz, amplía su oferta con SmartDelay, un nuevo servicio que permite a sus miembros acceder gratuitamente las salas ‘Lounge’ del aeropuerto, en caso de que sus vuelos experimenten retrasos.

Collinson, líder mundial en programas de beneficios y fidelización de clientes, y Allianz Partners, líder global en Seguros de Viaje y Servicios de Asistencia, han unido sus fuerzas para brindar a los miembros ‘premium’ y ‘freemium’ de Allyz, acceso de cortesía a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo, cuando sus vuelos registren retrasos.

Las ventajas para los miembros de Allyz

Gracias a esta alianza, los suscriptores de Allyz, cuyos vuelos estén registrados y se retrasen más de 60 ó 120 minutos según su membresía, recibirán automáticamente una notificación de acceso gratuito a una de las más de 1.200 salas VIP, repartidas entre 500 aeropuertos de más de 100 países. Este beneficio lo pueden disfrutar los miembros de Allyz y hasta cinco invitados.

Allyz es la nueva plataforma digital de Allianz Partners que ofrece a los viajeros un entorno único con servicios de seguridad, salud y viajes, proporcionado por distintas empresas adheridas a la plataforma. Los viajeros de España, Alemania y Francia pueden suscribirse a la plataforma para disfrutar de los distintos servicios y soluciones que ofrece: https://es.allyz.com/

Lydie Hippon-Darde, directora global de la unidad de Nuevos Modelos de Allianz Partners: “sabemos que los retrasos en los vuelos pueden ser una parte inevitable de los viajes, pero queremos que nuestros clientes se sientan cuidados y seguros cuando esto sucede. Smartdelay es un nuevo servicio importante para la recuperación del sector del Viaje, que gracias a Collison nos permite convertir estos momentos incómodos en una experiencia positiva y casi exclusiva”.

Acceso a la sala VIP

El acceso a la sala VIP incluye bocadillos y refrigerios de cortesía, Wi-Fi gratis, periódicos y revistas, así como el uso de las instalaciones para conferencias y encuentros de negocios. Lejos de las salas de embarque, los viajeros podrán descansar, cargar sus dispositivos y relajarse.

Los clientes de Allyz Premium tendrán acceso a la sala VIP con todos los vuelos que hayan registado en el organizador de vuelos de Allyz y que experimenten retrasos de una hora o más, mientras que los clientes de Freemium tendrán acceso si su primer vuelo registrado se retrasa dos horas o más.

Todos los miembros también pueden traer hasta cinco invitados o acompañantes para disfrutar de los mismos beneficios, de modo que la familia y los amigos puedan relajarse juntos mientras esperan su vuelo.

Lawrence Watts, director de Seguros de Collinson, indica “SmartDelay ofrece un beneficio inmediato para el cliente, mejorando su experiencia de viaje. A los miembros de Allyz se les envía automáticamente un pase para la sala VIP tan pronto como parece que su vuelo se va a retrasar. Como resultado, los miembros de Allyz tendrán acceso inmediato a la sala VIP, y luego podrán ponerse en camino tan pronto como el vuelo esté listo para partir”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *