Fundación Aon copatrocina de nuevo el torneo benéfico Golf & Law



La competición reúne a abogados de despachos nacionales e internacionales

Fundacion aon torneo golf sep 16La III edición del Torneo de Golf benéfico Golf & Law se celebrará el próximo 16 de septiembre y enfrenta a ocho despachos de abogados nacionales y 16 internacionales con el copatrocinio de Fundación Aon.

Durante el acto de presentación, celebrado en la Fundación Botín, Cristina Pérez de Lema, coordinadora del programa Talento Solidario de la Fundación Botín en Madrid, dio la bienvenida y agradeció su presencia a todos los asistentes. A continuación Pedro Tomey, vicepresidente de la Fundación Aon España y CRO de Aon España, felicitó a los abogados por dar continuidad a esta iniciativa, resaltando su carácter benéfico y dando la palabra a los representantes de ADELA -Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica- y Asociación Campeones, a cuyos proyectos se destinarán los fondos recaudados.

Seguidamente Javier Vinuesa, de Gómez-Acebo & Pombo y capitán del equipo nacional, e Ignacio Ruiz-Cámara, de Allen & Overy y capitán del equipo internacional, manifestaron su deseo de repetir el “éxito deportivo” de las pasadas ediciones y expresaron su satisfacción por el “creciente alcance solidario” del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *