El Helvetia Anaitasuna presenta su plantilla para la nueva temporada



El equipo navarro de balonmano compite por sexto año consecutivo en la Liga Asobal

Helvetia Anaitasuna sep 16Numerosos aficionados se reunieron en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona para asistir a la presentación oficial del Helvetia Anaitasuna para la temporada 2016/2017, la sexta consecutiva que disputa en la Liga Asobal y contará una temporada más con el patrocinio de Helvetia Seguros.

Para esta campaña, el equipo entrenado por Juanto Apezetxea se ha reforzado con cinco fichajes: Oswaldo Maestro, Mikel Aguirrezabalaga, Erik Balenciaga, Filipe Mota y Henrik Nordlander. Cinco jugadores que aportan a la plantilla experiencia y calidad para afrontar una temporada ilusionante, en la que el club volverá a luchar por hacerse un hueco entre las primeras plazas de la Liga Asobal, optando a disputar de nuevo la EHF CUP. La campaña pasada fue histórica para el equipo navarro, disputando por primera vez una competición europea y quedando subcampeón de la Copa del Rey y de la Supercopa de España, cuyas finales se celebraron en el Pabellón Anaitasuna.

El acto de presentación, al que asistieron responsables del Gobierno Foral, del Ayuntamiento de Pamplona y de la Federación Navarra de Balonmano, contó con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo y de las categorías inferiores del club. En el desarrollo del acto intervinieron, entre otros, Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Miguel Ollacarizqueta, presidente de la SCDR Anaitasuna.

Helvetia Seguros es el patrocinador oficial del club navarro por undécima temporada consecutiva, en virtud del acuerdo de patrocinio suscrito entre ambas entidades, el más longevo del balonmano español, que se extiende hasta la temporada 2017/2018.

Gracias al convenio, la marca de Helvetia Seguros, no sólo da nombre al equipo, sino que además aparece de forma preferente en las equipaciones del mismo, en el Pabellón Anaitasuna y en las diversas actividades deportivas y promocionales que el club realiza a lo largo de la temporada. Además, la aseguradora suiza es la proveedora de seguros exclusiva de la SCDR Anaitasuna, habiéndose creado hace dos años, en las instalaciones de la misma, una agencia exclusiva de seguros que presta asesoramiento y servicio a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

Durante el acto, Miguel Ollacarizqueta, que intervino por primera vez como presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, manifestó la ilusión con la que la plantilla afronta la temporada 2016/2017 y agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años a través de su patrocinio.

Por su parte, Javier García resaltó “la extraordinaria afinidad que se da, después de tantos años, entre ambas entidades, tanto en valores como en objetivos”. Prosiguió su intervención destacando los logros que ha cosechado el equipo en las últimas temporadas y animando a los jugadores y técnicos a continuar luchando en cada partido con la pasión que les caracteriza para seguir dando alegrías a la afición. Finalizó sus palabras señalando, un año más, que “no seamos autocomplacientes: lo mejor está por llegar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *