La Fundación Aon ha premiado al “Programa Carla: Call Center de Primera Atención” de la Fundación Madrina a través de la Fundación Konecta. En la XX edición de los Premios Solidarios del Seguro, celebrada de manera online.
Con la ayuda de la Fundación Aon y la Fundación Konecta, la Fundación Madrina optimizará su centralita dotándola de la tecnología necesaria para dar respuesta y atención a sus beneficiarios, madres y bebés en situación de extrema vulnerabilidad, de manera más eficiente. Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, agradeció el premio y comentó que “el call center ha recibido durante la pandemia cerca de 15 llamadas al minuto relacionadas con riesgo alimentario y sanitario”.
Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, afirmó que “la Covid-19 ha obligado a acelerar la digitalización y ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico, la robótica asistencial, el teletrabajo o la monitorización de la salud y diagnóstico en tiempo real”.
El apoyo de Fundación Aon
Asimismo, manifestó su orgullo y satisfacción de ayudar a entidades del Tercer Sector a adaptarse a las circunstancias en una nueva era digital. “El Programa Carla: Call Center de Primera Atención de la Fundación Madrina es un gran ejemplo de mejora tecnológica que va a hacer que puedan atender a más beneficiarias con mayor eficiencia”.
Los Premios Solidarios del Seguro, organizados por Inese, son una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales. Así como poner en valor la función social del Seguro. Y cómo las compañías ayudan a construir una sociedad mejor, más justa e igualitaria.
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