HomeServe apoya a Aldeas Infantiles en los Premios Solidarios

HomeServe en los Premio Solidarios. Noticias de seguros.

HomeServe ha participado en la vigésima edición de los Premios Solidarios del Seguro, encuentro organizado por INESE con el objetivo de poner de relieve las iniciativas sociales llevadas a cabo por compañías ligadas al sector asegurador.

En esta edición de los Premios Solidarios, HomeServe vuelve a apoyar y poner en relieve la labor de Aldeas Infantiles colaborando en la reparación y puesta a punto de la Aldea Infantil de San Lorenzo de El Escorial. A través de HomeServe Responde, su programa de responsabilidad social corporativa, la compañía continúa brindando su experiencia a los más desfavorecidos reparando y acondicionando sus hogares.

HomeServe Responde

Arturo Marzal, secretario general de HomeServe, señala que “todos los años llevamos a cabo jornadas solidarias en uno de sus centros, pero este año sabemos que la pandemia les ha afectado seriamente, así que decidimos dar un paso más y acometer la “Puesta a Punto de la Aldea de El Escorial” abordando todos los trabajos necesarios para que los niños puedan vivir en unas condiciones adecuadas”, contando con la generosidad y dedicación de sus reparadores como voluntarios.

La Aldea Infantil de San Lorenzo de El Escorial ofrece un entorno familiar protector y afectivo a largo plazo a niños y jóvenes que se han visto privados del cuidado parental. La metodología de Aldeas Infantiles SOS tiene como eje principal el hogar, proporcionando un ambiente familiar que favorece el bienestar y el desarrollo integral de los niños. HomeServe, como experto en cuidado y mantenimiento del hogar, colabora desde hace más de 10 años con Aldeas Infantiles SOS para mejorar sus condiciones de vida, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *