El Colegio de Valencia realiza el primer examen online

Colegio de Valencia examen online. Noticias de seguros

Ni la pandemia ni las restricciones sanitarias pertinentes han sido un obstáculo para el normal desarrollo del primer examen del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia en su edición 2020-2021. La prueba se celebró este miércoles 16 de diciembre con una novedad: su realización online. Tal como ha dispuesto el CECAS para los exámenes en toda España por motivos de seguridad sanitaria.

El curso online del Colegio de Valencia

Cabe recordar que el curso es semipresencial, por lo que la plataforma del CECAS está plenamente preparada para realizar esta prueba con todas las garantías. Una decisión basada, según el CECAS, “en un criterio de prudencia y con el fin de evitar situaciones irreparables que podrían generarse en cualquiera de los colegios en los que se imparte el curso en fechas cercanas a la celebración del examen, con el consecuente perjuicio que podrían causar al alumnado”.

Los integrantes de la comisión de Formación de la institución colegial, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, han destacado el esfuerzo del alumnado. En un curso “condicionado por la situación sanitaria, pero que precisamente por este motivo va a ser más importante que nunca”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *