Fundación Freno al Ictus reconoce a Legálitas como un referente en la prevención del ictus

Fundación Freno al Ictus reconoce a Legálitas como un referente en la prevención del ictus

Legálitas obtiene la certificación de “Espacio Cerebroprotegido” por su compromiso en la detección temprana y reacción frente al ictus.

Fundación Freno al Ictus ha otorgado a Legálitas la certificación de Espacio Cerebroprotegido por la formación realizada entre sus colaboradores para identificar, estabilizar y reaccionar en caso de que alguien sufra un ictus en sus instalaciones o en el desempeño de su trabajo.

Legálitas contra el ictus

Además, el proyecto desarrollado junto a Legálitas incluye la campaña de sensibilización Legálitas contra el ictus que tiene como objetivo concienciar e informar sobre esta enfermedad, su prevención y la importancia del tiempo de actuación. La campaña consiste en una serie de materiales divulgativos distribuidos a través de los diversos canales de comunicación de la entidad y acciones de sensibilización entre los colaboradores de la compañía.

Durante el acto de entrega del sello de reconocimiento, Juan Pardo, director general en Legálitas, destacó que “es un orgullo recibir este certificado ya que refleja nuestro compromiso y responsabilidad con la detección temprana de los síntomas del ictus en nuestro trabajo diario”. A este respecto, recalcó que “en Legálitas asesoramos a miles de clientes cada día, por lo que es fundamental que nuestros empleados tengan la formación y los conocimientos necesarios para detectar una situación así en su fase inicial en el momento en el que interactuamos con ellos, sabiendo cómo actuar y frenando sus posibles efectos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *