Fundación Inade celebra una jornada formativa sobre RC de directivos

Fundación Inade celebra una jornada formativa sobre RC de directivos

Fundación Inade y el Club Financiero de Santiago (CFS), celebrarán el próximo 15 de noviembre una jornada formativa dedicada a la RC de directivos.

La sesión tendrá lugar entre las 09:00 y las 11:00 horas en las dependencias del Club Financiero de Santiago y será de acceso gratuito previa inscripción en este enlace.

Responsabilidad civil de directivos y consejeros

Los administradores de las empresas deben tomar decisiones que pueden repercutir en su patrimonio e incluso en el de sus herederos. Los cambios sociales y la complejidad de la legislación incrementan las reclamaciones por negligencia en la gestión, falta de supervisión o equivocaciones.

Inade y el CFS celebran esta jornada con el objetivo de concienciar a consejeros y directivos sobre sus responsabilidades y proponerles soluciones aseguradoras al respecto.

Inaugurarán la jornada el presidente del CFS, Roberto Pereira, y el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría. Tras la inauguración se celebrará una mesa redonda. Todos los asistentes recibirán dos volúmenes de la colección Cuadernos de la Cátedra: La responsabilidad civil del empresario y sus seguros y La responsabilidad civil profesional y su seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *