Fundación Inade estrena página web

Fundación Inade estrena página web.

Con el objetivo de mejorar su imagen y facilitar la navegación de los usuarios Fundación Inade ha puesto en marcha su nueva página web corporativa, disponible a través de este enlace.

La nueva web ha sido presentada esta misma tarde a los patronos de la Fundación durante su segunda reunión ordinario del ejercicio 2021. Este nuevo diseño pretende facilitar el acceso a la información a todos los beneficiarios de la Fundación; a través de una organización de los contenidos muy clara y sencilla.

Nuevas funcionalidades de la web de Fundación Inade

Además, se ha habilitado un videochat, que potenciará la comunicación entre los miembros de la organización y los usuarios. Su diseño está adaptado a cualquier dispositivo, por lo que el usuario podrá acceder a ella en cualquier momento o lugar.

A través de ella Fundación Inade compartirá sus próximas actividades, las últimas novedades de la organización y noticias relacionadas con su ámbito de actuación: la gerencia del riesgo y el seguro. También están publicados la mayoría de sus estudios de investigación, disponibles para consultar online de manera gratuita o para solicitar el envío del ejemplar físico. Las entrevistas y los dictámenes, tanto de profesionales del sector asegurador como de la gerencia de riesgos, están ya disponibles y a ellos se unirán los nuevos contenidos que Fundación Inade tiene ya programados.

Esta actualización viene a potenciar la estrategia online de la Fundación, basada en una mejora del posicionamiento y un impulso de todos sus canales digitales, que propicie la interacción y la transparencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.