Fundación Inade se reúne con la responsable de riesgos y seguros de la Xunta

Fundación Inade reunión Xunta noticias de seguros

Fundación Inade visitó el lunes las instalaciones de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela. Para reunirse con la nueva responsable del Servizo de Xestión de Riscos e Seguros, Mercedes López Caneda.

Por parte de Fundación Inade acudieron a la reunión su presidente, José Ramón Santamaría Barreiro, y su director, Adolfo Campos Carballo y su responsable de comunicación, Ángela Taboada González. Por parte de la Xunta, además de Mercedes López, también estuvo presente el subdirector xeral do Patrimonio, Pablo Viaño Lorenzo.

La labor de Fundación Inade

El objetivo de la reunión fue presentar la labor de Fundación Inade a la nueva gerente de riesgos de la Xunta de Galicia, con el objetivo de mantener la buena relación existente con su antecesor en el cargo, Santiago Llovo. El equipo de la Fundación les hizo entrega de su último estudio de investigación, “Mortalidad empresarial en Galicia, 1972-2008. Factores de impacto y gestión del riesgo”. Así como de los cuatro volúmenes de la colección Cuadernos de la Cátedra.

Además, propusieron a Mercedes López que ella, o algún integrante de su equipo, forme parte del curso de posgrado “Especialista en gestión de riesgos y seguros”, cuya quinta edición tendrá lugar entre septiembre de 2021 y marzo de 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *