Ruiz Re asegura la ilusión por la Navidad

Ruiz Re asegura la Navidad noticias de seguros

Ruiz Re crea un seguro para garantizar a los niños la ilusión por la Navidad estas fiestas

Esta Navidad es la más incierta que recordamos. Apenas sabemos si nos vamos a poder reunir con algunos familiares, si podremos desplazarnos a ver a amigos (o allegados); o si nos comeremos las uvas solo entre convivientes. Pero hay algo que Ruiz Re quiere asegurar: y es la ilusión por la Navidad.

Las coberturas de la póliza de Ruiz Re

En la correduría de seguros han creado un seguro propio, único y gratuito que cualquiera puede suscribir y que es especialmente interesante para familias con niños. El Seguro de Ilusión por la Navidad cuenta con ocho coberturas que aseguran desde los adornos navideños hasta los villancicos. Y por supuesto la llegada puntual de SSMM los Reyes Magos de Oriente. El seguro cubre desde el día 22 de diciembre hasta el 7 de enero y puede descargarse en la web de RuizRe.es.

Este año, la campaña de Navidad de Ruiz Re se ha centrado en la ilusión como el elemento más valioso e importante de la Navidad. Por encima de si en la mesa seremos 6 o 10; o de si podremos volver a casa a una u otra hora, hay algo que ni una pandemia mundial puede quitarnos, y es ver la ilusión en los ojos de los más pequeños. Aunque tengamos que verla por videollamada. “Con esta póliza podemos decir que esta Navidad, con Ruiz Re, la ilusión está asegurada”, afirma Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *