Fundación Justicia Social organiza el próximo Foro Social con el apoyo de CNP Partners



En él participará el presidente de la Audiencia Nacional, Ramón Navarro Miranda

La Fundación Justicia Social organiza el próximo desayuno Foro Social, un encuentro patrocinado por CNP Partners, la filial de la aseguradora francesa CNP Assurances, que se desarrollará el 19 de octubre en la sede de la fundación. Contará con la participación de José Ramón Navarro Miranda, presidente de la Audiencia Nacional, que dictará una conferencia bajo el título La fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador.

El Foro Social de la Fundación Justicia Social se ha convertido para la entidad organizadora “en una cita de referencia para todos aquellos profesionales del derecho interesados en asistir a relevantes conferencias en las que pueden compartir opiniones y puntos de vista con ponentes de prestigio y con otros profesionales sobre temas de interés”. Para asistir al evento, con aforo limitado, es imprescindible la inscripción previa a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

La Fundación Justicia Social fue creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales en 2008 y tiene como objetivo “promover prácticas profesionales que incentiven la responsabilidad social corporativa en toda empresa o institución que pueda aportar algo a la comunidad, con el empeño solidario de que sus miembros puedan realizarse en plenitud, sembrando la semilla de un porvenir mejor para todos”.

CNP Partners, por su parte, consolida con este patrocinio sus lazos con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, con quien hace unas semanas firmó un acuerdo de colaboración. La finalidad de esta alianza es ofrecer a los colegiados, sus familiares y empleados productos exclusivos en condiciones especiales de contratación.

La firma del acuerdo se acompañó del lanzamiento de CNP Partners Laboris, producto destinado a este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales. Además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, este producto regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *