Fundación Mapfre, la ONU y la OMS en la campaña mundial #SpeakUp



Fundación MAPFRE se une a la ONU y la campaña #Speakup

Entre el 6 y el 12 de mayo de 2019 se celebrará en todo el mundo la V Semana Mundial de la Seguridad Vial, promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y coordinada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con motivo de esta iniciativa, Fundación Mapfre se suma a la campaña #SpeakUp y el uso responsable del móvil mientras se conduce.

Este año, la semana mundial quiere dar voz a cualquier persona que plantee soluciones para reducir los fallecidos y lesionados por culpa de los accidentes de tráfico. Cualquiera puede unirse a la misma contestando una encuesta a través de los perfiles de Redes Sociales de Mapfre y Fundación Mapfre.

Campaña #Speakup

Los resultados se darán a conocer en la Asamblea del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial (OISEVI) que se organizará en Madrid del 6 al 12 de mayo, y en la Conferencia Ministerial de Estocolmo a principios de 2020.

La Global Road Safety Week es un evento impulsado por la ONU enmarcado en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para reducir las muertes en carretera al 50% en 2030.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *