La experiencia de Sham que Fundación IDIS necesita



Sham se une a la Fundación IDIS

Sham ha firmado un acuerdo con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). La mutua de origen francés se une a esta entidad en calidad de colaborador, junto a representantes de diferentes áreas del sector sanitario. El grupo se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

“En Sham nos implicamos con todos los actores del sector sanitario en la búsqueda de una mayor calidad asistencial, seguridad de los pacientes y protección de los sanitarios, apunta Philippe Paul, director ejecutivo de Sham en España. “Por ello, aportaremos a la Fundación IDIS nuestra experiencia en el ámbito de la responsabilidad civil médica y en la gestión de riesgos, tanto por nuestra presencia en España como a nivel europeo como aseguradora de responsabilidad civil sanitaria con 90 años de historia”.

Sham fue fundada en Francia en 1927 por un grupo de directores de hospitales con la firme convicción de que el seguro de Responsabilidad Civil Médica era un factor esencial. En la actualidad, la aseguradora es un referente a nivel europeo en materia de responsabilidad civil médica, con más de 11.000 socios y sedes en Francia, España (Madrid y Barcelona), Italia y Alemania.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *