Xavier Gómez Naches: la extensa experiencia que se suma al Colegio de Cataluña



Xavier Gómez Naches se incorpora a la junta de gobierno del Colegio de Actuarios de Cataluña

La asamblea de Colegio de Actuarios de Cataluña aprobó, el pasado 20 de marzo, el nombramiento de Xavier Gómez Naches como nuevo vocal de la sección de relaciones institucionales.

Xavier Gómez Naches es actuario por la Universidad de Barcelona, BSC Mathematics and Statistics por la Open University británica y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE. 

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo CaixaBank, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en los ámbitos de Contabilidad, Solvencia, Control Interno y Cumplimiento Normativo. Actualmente es director de Control de MicroBank, entidad filial del Grupo CaixaBank especializada en microfinanzas.

Lleva a cabo una intensa labor de colaboración con el CAC, formando parte de diversos comités y grupos de trabajo, entre ellos el Comité de Evaluación y Seguimiento del Programa de Formación Continuada (CPD) del CAC y el Grupo de Trabajo de “Pensiones y Seguridad Social”. Asimismo, es el representante de la entidad en el task force de la AAE “Role of Actuaries”.

El presidente del CAC, Miquel Viñals, destacó cómo el colegio trabajando para aumentar la afiliación, mejorar los servicios, consolidar un modelo de formación moderno y potenciar el reconocimiento de la profesión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *