Fundación Mapfre lanza la campaña #enveranotambién



#enVeranoTambién

Fundación Mapfre ha puesto en marcha la campaña #enVeranoTambién, con el objetivo de captar fondos destinados a apoyar al comedor El Refugio.

El centro, situado en la Calle Pez de Madrid, es una iniciativa de la Santa y Pontificia Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid que ofrece diariamente 90 cenas a personas sin recursos y 200 bolsas con un bocadillo, un paquete de galletas, fruta y un vaso de leche caliente. El objetivo de estas ayudas, impulsadas por Fundación Mapfre a través de su programa #SéSolidario, es suministrar al comedor productos básicos como leche, aceite, queso y azúcar durante los meses de verano, momento del año en el que se produce mayor escasez de alimentos en este tipo de centros.

Las personas interesadas en participar en la campaña pueden hacerlo hasta el 2 de julio en www.fundacionmapfre.org. La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina a los beneficiarios, ya que asume los habituales gastos de estructura y de gestión de los proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *