Fundación MGS analiza la satisfacción del cliente

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El pasado 2 de marzo, la Fundación MGS celebró, en el auditorio MGS de Barcelona, un nuevo evento dentro de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a Empleados y Mediadores. En esta ocasión, la jornada fue protagonizada por Diana Gavilán, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM); y experta en investigación de marketing sensorial y experimental y comportamiento del consumidor quien desarrolló la ponencia: “Experiencias memorables y clientes satisfechos”.

Fundación MGS analiza las emociones en la pandemia

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, fue transmitido online a más de 400 empleados y mediadores de MGS.

Gavilán incidió en la importancia del estado emocional que experimentan los clientes en su relación con la marca. El nivel de satisfacción o insatisfacción alcanzado por del cliente en su interrelación con la marca resulta fundamental para determinar su grado de fidelidad y la posibilidad de que actúe recomendando activamente sus productos y servicios.

El acto finalizó con un amplio coloquio en el que Diana Gavilán contestó las preguntas formuladas en directo por los participantes desde sus dispositivos digitales.

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