Fundación MGS ayuda a Mozambique, Zimbabue y Malaui a través de Unicef



Fundación MGS ayuda humanitaria noticias de seguros

La Fundación MGS organizó durante el mes de noviembre una recogida de fondos para colaborar con UNICEF, prestando ayuda humanitaria a Mozambique, Zimbabue y Malaui.

En primavera, estos tres países sufrieron el paso de dos ciclones, Idai y Kenneth, que dañaron hogares, escuelas y hospitales y más de medio millón de personas vieron sus vidas gravemente afectadas. Aunque el paso de los ciclones ocurrió hace ya más de seis meses, la emergencia permanece fuera del foco mediático, siendo muchas las familias que han tenido que ser reubicadas y se hace necesario rehabilitar amplias zonas de los tres países, explica la entidad de RSC de MGS Seguros.

Aportaciones a través de la web

Por ello, y en respuesta a esta situación, la Fundación MGS puso a disposición de los empleados de MGS un aplicativo para poder hacer una aportación a través de la web interna de la compañía.

En total, participaron más de 300 empleados de la aseguradora en esta acción, en que la recaudación ha sido íntegramente entregada a UNICEF para contribuir con su labor humanitaria en las zonas devastadas. Por su parte, la Fundación MGS donará un importe idéntico al total de todas las aportaciones hechas por los empleados de MGS, con lo que la contribución total donada será cercana a los 6.000 euros.

MGS Seguros considera la responsabilidad social corporativa como parte de su forma de ser y un elemento clave en esta labor es la Fundación MGS, que lleva a cabo un amplio abanico de proyectos solidarios para canalizar la solidaridad del equipo humano de la aseguradora, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *