Fundación MGS dona 17.500 euros a Cruz Roja Española

Fundación MGS dona 17.500 euros a Cruz Roja Española

La importante donación de la Fundación MGS a Cruz Roja llega tras la exitosa venta del Calendario Solidario 2024, beneficiando proyectos de apoyo a la infancia en entornos penitenciarios.

La Fundación MGS realizó una generosa donación de 17.500 euros a Cruz Roja Española, suma obtenida mediante la venta del Calendario Solidario 2024 entre empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros.

Los fondos recaudados irán a parar en su totalidad al proyecto de Cruz Roja enfocado en la infancia que vive o visita a familiares en entornos penitenciarios. La meta es intervenir en un total de 17 centros, mejorando los espacios para que los menores tengan experiencias positivas durante estos encuentros.

La entrega oficial de la donación se llevó a cabo el pasado 20 de febrero en una reunión virtual liderada por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS, y Jaime Gregori, responsable de Captación y Alianzas de Cruz Roja Española.

En el evento, Gregori expresó su gratitud a la Fundación MGS, señalando que “Cruz Roja no podría llevar a cabo proyectos como este sin el apoyo y la confianza de organizaciones del tercer sector como la Fundación MGS”. Por su parte, Ruiz destacó que “Cruz Roja es un referente por su incansable labor social y su pronta respuesta ante emergencias”.

El Calendario Solidario, que en su edición de 2024 destaca las obras más destacadas del patrimonio artístico de MGS Seguros, es una de las iniciativas más arraigadas de la Fundación MGS, y sus ventas permiten cada año apoyar a una o varias entidades benéficas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: