Fundación MGS impulsa una jornada sobre comunicación y covid

Eva Boix en la jornada de Fundación MGS. Noticias de seguros.

La Fundación MGS organizó el pasado 25 de mayo un nuevo evento dentro de su ciclo de Jornadas Formativas dirigida a empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros. La ponencia, con el título “Hablar con los ojos, ¿cómo comunicar en tiempos de covid?”, la impartió Eva Boix, docente y trainer en habilidades comunicativas.

Boix inició su intervención destacando la importancia de determinadas pautas comunicativas no verbales relacionadas con los ojos y cómo estas movilizan los músculos faciales de forma inconsciente, conocimiento que nos ayudará a comunicarnos mejor. También explicó las claves de la comunicación interpersonal virtual: cinésica, proxémica, cronémica y paralingüística, con varios ejemplos sobre diferentes aspectos relevantes en ese tipo de comunicaciones: el control del tiempo en videoconferencias, el refuerzo de ideas o la capacidad de sintetizar conceptos.

Coloquio en Fundación MGS

Para concluir la jornada, la entidad organizó un animado coloquio en el que la ponente contestó las preguntas de los asistentes desde sus dispositivos. El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de la compañía, fue transmitida online, desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona, para empleados, mediadores y clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *