Fundación MGS lleva la transformación digital a Puerto Lumbreras

Fundación MGS noticias de seguros

Fundación MGS noticias de seguros

La Fundación MGS organizó en Puerto Lumbreras (Murcia), el pasado 13 de febrero, una jornada más del ciclo de conferencias “Conecta con tu cliente”.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, tuvo lugar en Puerto Lumbreras y contó con la presencia de más de 100 agentes y empleados de MGS. La sesión se desarrolló con las ponencias de Laura Rosillo, conferenciante y consultora; Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros y Javier Peláez, agente exclusivo de la entidad.

MGS y tecnología

Rosillo introdujo a los asistentes sobre el marco tecnológico en el mercado actual, planteando las soluciones que ofrece la compañía en ese ámbito y la necesidad de transmitir una imagen sólida de marca en todos los canales corporativos.  En el transcurso de la jornada, Martínez y Peláez abordaron la necesidad de utilizar las redes sociales como canal de comunicación con los clientes, así como de herramienta para incrementar su actividad comercial. También se detallaron las ventajas e inconvenientes que se pueden derivar de su uso. Para finalizar, se realizó un amplio coloquio con los asistentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *