Fundación MGS organiza una jornada sobre ciberseguridad con Chema Alonso



Chema AlonsoLa Fundación MGS, dentro de su apuesta por la formación y el fomento de la innovación, convocó el 6 de marzo a clientes y mediadores de MGS Seguros a una nueva jornada formativa sobre seguridad informática con el mediático hacker Chema Alonso.

El salón de actos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza acogió a los más de 220 invitados de la jornada, presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de recursos humanos y comunicación de la aseguradora.

Alonso, actual chief data officer de Telefónica, demostró en su ponencia la aparente facilidad con la que actúan los ciberdelincuentes para tratar de hacerse con nuestros datos y recomendó a los asistentes una serie de medidas de seguridad informática para evitar una posible suplantación de identidad en Internet.

La Fundación MGS da continuidad, así, al ciclo de conferencias que lleva desarrollando en los últimos años con Chema Alonso, uno de los mayores expertos en seguridad informática del país, para acercar el mundo de la ciberseguridad a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *