Asefa informa sobre los seguros en el ámbito de la construcción



Asefa Seguros ofreció el pasado jueves 1 de marzo una jornada formativa en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (Apecco) sobre los seguros en el ámbito de la construcción y rehabilitación.

Inauguró la jornada José Antonio Bocelo, responsable comercial de zona de la compañía. Recordó en primer lugar la obligación de cualquier persona (física o jurídica) que licite en un concurso convocado por la Administración Pública o que resulte adjudicatario del mismo, de contar con un aval bancario o de un seguro de caución. Presentó acto seguido el seguro de fianzas ante la administración, haciendo hincapié en las ventajas que ofrece su contratación.

A continuación, la directora de la delegación norte de Asefa, Isabel de Jorge, presentó el seguro de rehabilitación trienal, producto exclusivo de Asefa, explicando sus coberturas principales y las ventajas de su contratación. Posteriormente, analizó el seguro de responsabilidad civil, abordando los conceptos clave para determinar la cobertura de esta póliza ante imprevistos.

La última parte de la sesión formativa estuvo destinada a aclarar las dudas y responder a las preguntas planteadas por los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *