Fundación MGS y Trías de Bes forman sobre el cambio

La Fundación MGS promueve una jornada de formación sobre el cambio con Fernando Trías de Bes.

La Fundación MGS organizó el pasado 26 de abril una nueva jornada de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados y mediadores de MGS Seguros. La ponencia, con el título “Cambiar o cambiar: el profesional en tiempos de incertidumbre” y transmitida en streaming desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona, contó con la ponencia de Fernando Trías de Bes, reconocido economista y escritor.

Trías de Bes habló de los cambios acelerados y cada vez más numerosos que vivimos actualmente, y cómo cada vez es más difícil predecirlos. También puso de manifiesto como la capacidad de adaptación y la definición de la estrategia de las empresas son aspectos clave en este contexto.

Fundación MGS promueve el cambio

Asimismo, dentro del ámbito profesional, explicó las diferentes resistencias individuales al cambio. Y compartió diferentes herramientas para gestionarlo: educación, participación, generar compromiso, justicia y consistencia y relaciones positivas.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS; finalizó con un interesante coloquio en el que los más de 500 participantes a la sesión tuvieron la oportunidad de plantear preguntas mediante sus dispositivos digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.