Rastreator reconoce a Tuio entre las mejores aseguradoras

Rastreator reconoce a Tuio entre las mejores aseguradoras.

Tuio, la neoaseguradora de origen español, ha sido reconocida por Rastreator como una de las mejores aseguradoras de España y pasa a estar dentro de su lista de opciones este mes de abril. Según Rastreator, Tuio es una de las mejores opciones por ser una aseguradora 100% digital que ofrece pólizas muy económicas y con la posibilidad de gestionar todo desde una app.

El seguro de hogar de Tuio es uno de los seleccionados por ofrecer coberturas de robo, fuego y explosiones; daños por defectos climatológicos, rotura de ventanas, mamparas y sanitarios, tuberías, responsabilidad civil. Y, además, hasta 12.000 euros para manutención en caso de tener restricciones para el acceso a una vivienda.

Para nosotros es un honor obtener este reconocimiento de Rastreator, el comparador pionero y líder en España. Estar dentro de las mejores opciones ratifica nuestro compromiso por brindar un seguro de calidad tanto a propietarios como a inquilinos, capaz de cubrir cualquier necesidad de cobertura aseguradora”, ha afirmado Juan García, cofundador de Tuio. “Creemos que es fundamental ofrecer soluciones a medida de cualquier usuario de un modo 100% digital, algo que nos permite ser muy flexibles en cualquier respuesta”, añade.

Las razones de Rastreator

Por su parte, Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreator, ha señalado: “es muy positivo ver cómo el mercado es cada vez más amplio y variado. Y esto conlleve que compañías 100% digitales como es el caso de Tuio puedan encontrarse en este tipo de rankings periódicos. Convirtiéndose en una opción muy interesante dentro de los seguros de hogar.”.

Reconocimiento que también llega por parte de sus clientes, que a día de hoy le otorgan una puntuación de 4,7 sobre 5 en Trustpilot, herramienta de reseñas de clientes verificadas, mientras que otras aseguradoras están lejos de esta puntuación. Miguel Alves señala sobre el servicio recibido lo siguiente “Excelente servicio de atención al cliente y rapidez en la resolución de partes. En general muy contento, te lo ponen todo fácil, el precio es muy competitivo, ¡y el servicio de lujo!”

Tuio, primera aseguradora española B-Corp

Además, Tuio es la primera aseguradora española en obtener el certificado B Corporation (B-Corp). La compañía persigue tener un impacto positivo en la sociedad y contribuir a construir una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta.Este reconocimiento es un paso más en su apuesta diferencial que pasa por ofrecer seguros de hogar honestos y que reviertan beneficios a la sociedad.

“Trabajamos con una cantidad fija del 25% de la póliza. El dinero que no se dedica a los siniestros de hogar no se revierte en beneficio de la compañía; si no en la sociedad a través de ONGs elegidas por nuestros clientes”- destaca Juan García, cofundador de Tuio.

Tanto las opiniones de sus clientes, como ambos sellos, de Rastreator y B-Corp, reconocen el compromiso de Tuio con sus asegurados. Y su responsabilidad con la sociedad en general. El fin último de la neoaseguradora es ofrecer un servicio fácil, justo, transparente y completamente digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *