Fundación Mutua Madrileña entrega ayudas a 36 proyectos de acción social



La compañía destina este año cerca de 675.000 euros para impulsar los programas

Fundacion Mutua entrega ayudas 2016 abr 16La Fundación Mutua Madrileña ya ha entregado su IV Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social en un acto presidido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Durante el acto, celebrado en la Torre de Cristal de Madrid, la fundación aportó ayuda económica a 23 proyectos de ONG españolas, además de a otros seis correspondientes a los III Premios al Voluntariado. Asimismo, durante el encuentro otros siete proyectos sociales recibieron la recaudación íntegra de los conciertos organizados por la Fundación en 2015 y el importe obtenido por los empleados de la aseguradora en la subasta solidaria que se organiza en Navidad.

Las ONG que desarrollarán los 36 proyectos seleccionados recibirán cerca de 675.000 euros, que se destinarán a iniciativas que mejoren la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, niños, mujeres maltratadas y cooperación internacional.

La Fundación Mutua Madrileña ha incrementado este año la dotación que destina a su Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social para aumentar la partida destinada a proyectos de cooperación al desarrollo. Desde que lanzó en 2012 esta convocatoria anual de ayudas ha destinado más de dos millones de euros a cerca de un centenar de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *