Fundación Mutualidad de la Abogacía presenta su nueva iniciativa en Castilla-La Mancha

Fundación Mutualidad de la Abogacía presenta su nueva iniciativa en Castilla-La Mancha

Mutualidad de la Abogacía y CERMI-CLM firman un acuerdo para promover la educación financiera en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Fundación Mutualidad de la Abogacía rubrica un acuerdo de colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI-CLM) y la Consejería de Desarrollo Sostenible.

La colaboración se enfoca en el desarrollo del Laboratorio de Ahorro y Consumo Responsable (LACR). Elproyecto dirigido a la población infanto-juvenil y personas con discapacidad en Castilla-La Mancha, busca empoderar económicamente a estos grupos y promover hábitos de consumo sostenible.

Los objetivos del programa se alinean con los de la Agenda 2030. En ese contexto, Fundación ha desarrollado contenidos y actividades para el fomento de las capacidades, conocimientos y habilidades de los participantes. Todo ello con la intención de conseguir mayor autonomía e inclusión social.

La directora general de Fundación Mutualidad Abogacía, Blanca Narváez, destaca la importancia de promover la educación financiera desde edades tempranas para asegurar el futuro bienestar. El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, insiste en el compromiso de su Gobierno para fomentar el consumo responsable en la población infantil, juvenil y de personas con discapacidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *