Fundación Mutualidad de la Abogacía tiene nueva directora general

Nueva directora general de Fundación Mutualidad de la Abogacía. Noticias de seguros

Fundación Mutualidad de la Abogacía ha anunciado el nombramiento de Blanca Narváez como nueva directora general. Narváez se incorpora al puesto ocupado hasta ahora por José María Palomares, quien asumió el pasado mes de julio el cargo de subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía.

Tras de una larga trayectoria ejerciendo labores de alta dirección dentro del desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento, Blanca Narváez se une al equipo de Fundación Mutualidad Abogacía con el propósito de continuar impulsando sus cuatro pilares: cultura del ahorro, talento jurídico, economía del envejecimiento y compromiso social.

Trayectoria de la directora general de Fundación Mutualidad de la Abogacía

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad Autónoma de Madrid, Blanca asume su nuevo cargo después de haber estado más de 8 años al frente de la Fundación Junior Achievement España, dedicada a impulsar el talento de los jóvenes.

Destaca también su activa participación en Asociación de Fundaciones, donde ejerció como vocal dentro de la junta directiva durante dos años, así como su voluntariado en el Programa Pulsar de la Fundación Everis y su reseñable compromiso con la educación, la promoción del emprendimiento y el desarrollo del potencial de las mujeres.

En palabras de Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía,Blanca Narváez comparte los valores de transparencia, vocación por el aprendizaje e integridad que definen el espíritu de la Fundación. Estamos convencidos de que su sólida trayectoria profesional en el ámbito financiero y empresarial, unida a su gran capacidad de liderazgo, va a aportar mucho valor a nuestro proyecto en la Fundación y que, con ella, continuaremos sumando éxitos como hemos estado haciendo hasta ahora de la mano de José María Palomares”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.