Fundación Pelayo apoya a Manos Unidas en un proyecto en la India

Fundación Pelayo apoya a Manos Unidas en la instalación de un generador de oxígeno en un hospital de la India.

 Fundación Pelayo ha firmado un acuerdo con Manos Unidas para llevar a cabo un proyecto de cooperación internacional y contribuir en la instalación de un generador de oxígeno para el hospital rural Christ Hospital de Chandrapur, en el estado indio de Maharashtra. Permita el suministro a todas las camas disponibles y rellenar los cilindros para la ambulancia; contribuyendo así a mitigar los problemas sanitarios de esta zona ante la situación de pandemia actual.

Para formalizar este apoyo se ha suscrito un acuerdo en un acto celebrado con la presencia de los presidentes de ambas entidades: Alvaro Gil-Robles Gil-Delgado, de Fundación Pelayo; y Clara Pardo, de Manos Unidas. El acto contó también con la presencia de José Boada, presidente de honor de Fundación Pelayo; y Francisco Lara, presidente de Grupo Pelayo.

El apoyo de Fundación Pelayo a Manos Unidas

La colaboración en este proyecto de Manos Unidas, una entidad de Cooperación Internacional para el Desarrollo cuyos objetivos están focalizados en la lucha contra el hambre, la pobreza, la enfermedad y las carencias en el ámbito educativo, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de ofrecer su apoyo ante las situaciones más desfavorecidas, con especial atención a las que van sobreviniendo con motivo de la pandemia por el covid-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.