Fundación Pelayo y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración



Fundación Pelayo y Cruz Roja han renovado, un año más, su convenio de colaboración. De esta manera, la compañía de seguros financiará el programa de acompañamiento en la inserción social y laboral de jóvenes extutelados y en riesgo de exclusión social, proyecto en el que la Fundación lleva colaborando ya un tiempo, según explica la compañía que preside José Boada en un comunicado.

Marcelino Oreja, presidente de Fundación Pelayo y Juan Manuel Suarez del Toro, presidente de Cruz Roja Española fueron los encargados de firmar el nuevo convenio. Esta es una forma de dar a estos jóvenes la oportunidad de integrarse en nuestra sociedad sintiéndose respaldados y orientados por profesionales, obteniendo los apoyos necesarios que todo adolescente necesita y especialmente en los casos más vulnerables.

Según explica Fundación Pelayo, Cruz Roja es una Institución humanitaria que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la búsqueda y el fomento de la paz, la cooperación nacional e internacional y la atención a las personas y colectivos más desfavorecidos, comparte objetivos muy semejantes con la Fundación Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *