Fundación Pelayo y Enterprise apoyan a la Asociación Amasol

Fundación Pelayo y Enterprise se unen para apoyar a los niños de familias monoparentales con la Asociación Amasol.

Fundación Pelayo y Enterprise Holdings se han unido por una causa social, apoyar de manera conjunta a la Asociación Amasol, entidad social cuya misión es apoyar y empoderar a familias monoparentales en todo aquello que concierne a su desarrollo integral.Y lo harán a través de la financiación del “Espacio AMASOLETE”, un proyecto que tiene por objeto desarrollar un programa dirigido a menores, hijos de madres solas, en situación de exclusión o riesgo de esta. Presta cobertura a sus necesidades básicas en el ámbito educativo, nutricional, sanitario, de vivienda y cuidados. Para a la vez ofrecer al progenitor la realización de itinerarios de formación. Asíc omo búsqueda de empleo, etc., que ayude a la familia a conseguir su plena autonomía.

Colaboración con Fundación Pelayo

Enterprise Holdings, partner de la aseguradora Pelayo, con una larga trayectoria en el mercado español, ha querido ir más allá de su vinculación empresarial con el grupo asegurador. Y, de la mano de Fundación Pelayo, ambas entidades se comprometen de manera conjunta a hacer frente a un objetivo común. Como es la ayuda a la infancia y madres en situación de exclusión social. Dando una oportunidad a estas familias para reconducir su situación, brindándoles las herramientas necesarias para ello.

Para sentar las bases de este proyecto, que se desarrollará en la zona de Aragón, se ha celebrado un acto institucional en el que han estado representadas las tres partes a través de: Renzo Roncal, director general de Enterprise Holdings en España, Francisco Lara, presidente de Pelayo y Patrono de Fundación Pelayo; y Patricia Durán, presidenta de Amasol.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *