Garantía para Puntos de Acceso y Conexión: Musaat impulsa la transición verde

Garantía para Puntos de Acceso y Conexión

Musaat presenta Garantía para Puntos de Acceso y Conexión, un nuevo producto de caución para empresas que desarrollan proyectos de energías renovables.

Garantía para Puntos de Acceso y Conexión cubre la exigencia legal de contar con un aval para obtener permisos de acceso a la red eléctrica.

El seguro tiene una cuantía de 40 euros por kilovatio instalado y cumple con todas las condiciones que marca la ley. Además, la mutua ofrece rapidez y facilidad en la contratación, así como ventajas frente al aval bancario, según explica su director general, Javier Vergés.

Con este producto, Musaat se introduce en el mercado de los seguros de energías renovables, un sector en crecimiento que lidera la transición ecológica y el fomento de un modelo productivo más sostenible. La Mutua prevé incorporar nuevas soluciones aseguradoras para este ámbito en el futuro.

La capacidad mundial de la energía renovable superará los 440 gigavatios en 2023, según las previsiones de la Agencia Internacional de Energía (AIE). Musaat se posiciona así al lado de las compañías y proyectos que apuestan por las fuentes de energías limpias y renovables.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *