GarantiPLUS ofrece descuentos en sus garantías mecánicas para los compraventas

GarantiPLUS lanza su campaña “Garantiza el verano” con descuentos del 10 y el 15% para los compraventas que adquieran sus garantías mecánicas.

Las garantías mecánicas de nuestros vehículos son fundamentales para evitar costes imprevistos y su inmovilización. Además, son una invitación para una compra más segura y un valor añadido que puede empujar la decisión de compra. Ahora que llega el verano, la compra de vehículos debe contar con todas las garantías para que una avería fortuita no arruine a nadie sus vacaciones. GarantiPLUS da un paso adelante y lanza su campaña “Garantiza el verano” para facilitar a los compraventas operaciones seguras con sus clientes.

Con esta campaña, todos los profesionales de la venta de vehículos que contraten garantías durante el mes de junio con GarantiPLUS disfrutarán de descuento. La compañía ofrece un descuento del 10% en todas las garantías al contratar la tercera garantía. Y si se contrata la quinta, el descuento aumenta al 15%.

La promoción de GarantiPLUS

Esta promoción se aplica a todas las garantías GP independientemente del vehículo garantizado. No exige que las tres o cinco garantías se contraten al mismo tiempo; pueden contratarse a lo largo de todo el mes junio. Puede contratarse en cualquier momento ya que los clientes de GarantiPLUS cuentan con una plataforma digital que funciona 7/24 desde cualquier dispositivo para poder contratar y hacer seguimiento del estado de averías cubiertas.

Garantías para autocaravanas

Muchas personas eligen pasar sus vacaciones en autocaravanas o caravanas. GarantiPLUS recomienda hacer una buena revisión del vehículo antes de salir de viaje, con especial atención a los neumáticos y los líquidos. Pero además, siempre es aconsejable contar con garantías mecánicas que completen al seguro.

La garantía de GarantiPLUS para autocaravanas están diseñadas para hasta 1.400 kg; hasta 12 años; sin límite de “caballos de vapor” (cv) y hasta 250.000 kilómetros.

Coberturas solventes de GarantiPLUS

Cuando se tiene una avería uno de los factores determinantes para ofrecer una buena experiencia cliente es el cumplimiento de los contratos de garantías mecánicas o la explicación transparente y clara del por qué una falta de cobertura. En este sentido, GarantiPLUS cuenta con sistemas de comunicación que permiten tener al cliente informado en todo momento del proceso. Por eso es la compañía líder de garantías mecánicas tanto en España como en Latinoamérica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *