El Grupo Catalana Occidente (GCO) fortalece la seguridad en las carreteras al ofrecer un tratamiento antilluvia gratuito a más de 1,3 millones de clientes.
GCO (Grupo Catalana Occidente) ofrece un tratamiento antilluvia gratuito a más de 1,3 millones de clientes de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que próximamente se fusionarán en Occident.
La campaña se dirige a turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas derivadas de turismo de uso particular. Está vigente hasta el próximo 30 de noviembre.
Según la DGT, la falta de visibilidad es la causa directa del 15% de los accidentes de tráfico en España. Los tratamientos antilluvia ayudan a evitar la acumulación de gotas en el parabrisas, mejorando la visibilidad y reduciendo el riesgo de accidentes.
Para beneficiarse del tratamiento, los clientes de las tres aseguradoras deben llamar a su compañía, donde se les facilitará un código promocional para acudir a un taller de lunas adherido a la promoción. El tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses o 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
GCO y su compromiso con una movilidad más segura
El grupo asegurador lleva a cabo diversas campañas gratuitas anualmente para reforzar la seguridad de sus clientes en las carreteras, ofreciendo productos y servicios diseñados con este fin.
Según Rafael Moyano, director de seguros de Automóviles del grupo, «en GCO estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y trabajamos continuamente en ofrecer servicios que mejoren tanto la seguridad como la experiencia al volante de nuestros asegurados en el ámbito automovilístico».
También te puede interesar:
- GCO forma a sus mediadores en venta híbrida
- Grupo Catalana Occidente amplia su oferta de renting a particulares, autónomos y Pymes