Generali abre la IV edición de los premios SME EnterPRIZE

Generali abre la IV edición de los premios SME EnterPRIZE

La IV edición de los premios SME EnterPRIZE consolida el compromiso de Generali con la sostenibilidad. La aseguradora impulsa el reconocimiento a las mejores iniciativas en empresas de hasta 200 empleados.


Generali ha presentado la IV edición de los premios SME EnterPRIZE, que buscan reconocer las mejores iniciativas de sostenibilidad en pequeñas y medianas empresas (pymes) de hasta 200 empleados.

Los premios mantienen las tres categorías de la pasada edición:

  • Bienestar Laboral: reconoce las medidas que fomentan el bienestar y la conciliación entre la vida laboral y personal de los empleados.
  • Sostenibilidad Medioambiental: premia a las pymes que implementan procesos para reducir el consumo de recursos, fomentar el reciclaje y la recuperación de materiales, y generar un impacto positivo en el medioambiente.
  • Impacto Social: distingue las acciones sociales que mejoran la comunidad o el entorno en el que operan las pymes, especialmente las que se enfocan en los colectivos más desfavorecidos.

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria pueden presentar su candidatura a través de la web específica de los premios.

Una vez seleccionadas las empresas ganadoras de cada categoría, una de ellas será elegida para representar a España en la final europea que se celebrará en Bruselas en marzo de 2025.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación y sostenibilidad de Generali, ha destacado la importancia de estos premios como una forma de reconocer y apoyar a las Héroes de la Sostenibilidad, aquellas pymes que contribuyen activamente al respeto del medio ambiente y al bienestar de la sociedad española.

También te puede interesar: