Generali ofrece asesoramiento e información a clientes y mediadores afectados por el temporal en Vitoria, Zaragoza y Pamplona.
Las lluvias torrenciales y las granizadas que han azotado el sur de Euskadi, Navarra y Aragón han dejado heridos e innumerables daños materiales. La amenaza de las tormentas y las granizadas continuará hasta este viernes.
Ante esta situación, la aseguradora ha puesto en marcha un protocolo de emergencia para atender a sus clientes que han sufrido daños por el temporal. Los clientes y mediadores pueden llamar al número gratuito 900 300 600 para recibir información sobre las gestiones y la documentación necesaria para tramitar los siniestros con la mayor rapidez posible.
Generali también ha enviado comunicaciones preventivas a los asegurados y mediadores, cuya zona pueda verse afectada por el temporal. Además, los clientes pueden consultar medidas de prevención en la web de la compañía.
La compañía ha reforzado su red de profesionales para hacer frente al aumento de siniestros, ha potenciado las capacidades digitales de los portales de los mediadores y se ha apoyado en peritos especialistas que pueden peritar tanto presencialmente como en remoto, lo que agiliza la respuesta a los asegurados.
Generali facilitará al máximo la reparación de los daños provocados por el temporal en las viviendas y empresas cubiertas por el seguro. Asimismo, los clientes que tengan garantía de asistencia en viaje podrán solicitar la retirada del vehículo de los garajes inundados o el remolcado si fuera necesario.
También te puede interesar:
- Generali GC&C reúne a sus clientes para hablar de sostenibilidad y gestión de riesgos
- Generali responde a la denuncia de la patronal de la sanidad privada ASPE