Generali adquiere un edificio comercial en el centro de Madrid



GeneraliGenerali Real Estate ha completado, en nombre de Generali Group GEIH (Generali Europe Income Holding) Fund, la adquisición de un activo comercial mixto en el centro de Madrid. Arenal Cuatro es un edificio datado en la segunda mitad del siglo XIX y localizado en una de las calles más turísticas y comerciales, la calle Arenal, a unos metros de la Puerta del Sol, explica la compañía en un comunicado.

La propiedad cuenta con ocho plantas y una superficie total de 3.600 m2, con locales comerciales a pie de calle y en la primera planta, así como un hotel boutique en los pisos superiores.

Generali Real Estate, que ha sido asesorado por DLA y Arup, ha adquirido el activo de un inversor privado a través de un proceso de licitación muy competitivo. CBRE ha sido el asesor comercial exclusivo del vendedor.

Para Generali Real Estate, se trata del segundo acuerdo que se cierra en esta zona tras la adquisición de una propiedad comercial ubicada en la calle de Preciados, 9. El activo fue totalmente renovado y alberga a una conocida marca de moda española.

Generali Real Estate mantiene una estrategia de inversión dirigida a las principales ciudades europeas, centrado en localizaciones con oficinas relevantes y grandes retailers que generan flujos de efectivo a largo plazo o con una perspectiva de valor añadido. En España, Generali Real Estate gestiona una cartera localizada principalmente en Madrid y Barcelona, por un valor superior a 1.000 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *