Recoletos Consultores consolida su delegación Badalona Risc en Cataluña



Recoletos ConsultoresBajo el sello de Badalona Risc, Recoletos Consultores abrió el pasado mes de septiembre una nueva delegación en la provincia de Barcelona. Inauguró su oficina central en Badalona en la calle Muntanya, 12 y acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Cervera (Lleida).

Badalona es la tercera población con más censo de Cataluña por detrás de Hospitalet del Llobregat y Barcelona capital. Con 243.000 habitantes, la ciudad de Badalona se convierte en una más de las que albergan una delegación de Recoletos Consultores. “Su equipo de Dirección está totalmente decidido a convertir Badalona Risc en todo un referente en la zona con el objetivo de cumplir un ambicioso plan de negocio en lo que queda de ejercicio”, explican en un comunicado.

“Tenemos las mejores productos tanto de las compañías líderes del sector seguros como de aseguradoras especialistas, esto nos permite ofrecer las mejores opciones de mercado. No hay competencia”, señala Ricard Pérez Braña, responsable de Badalona Risc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *