Generali amplía las coberturas a la restauración en la desescalada

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

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Generali, con el objetivo de apoyar a sus clientes del sector restauración, ampliará a su cobertura de Responsabilidad Civil de Explotación, incorporando de manera automática y gratuita la responsabilidad civil por comidas servidas fuera del local hasta el próximo 31 de agosto de 2020.

El sector restaurador ha sufrido el impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La mayoría de las comunidades Autónomas decretó el cierre de este tipo de establecimientos antes de la declaración del estado de alarma, explica la compañía.

Generali ayuda en la vuelta a la normalidad

Con el inicio del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad elaborado por el Gobierno, muchos restauradores verán mermada su capacidad de aforo y, consecuentemente, sus ingresos. Para compensar estas potenciales pérdidas, muchos establecimientos han optado por ampliar sus servicios y ofrecer comidas fuera del local, para llevar o a domicilio.

Sin embargo, para poder llevar a cabo esta actividad, en muchos casos de forma temporal, parte de los clientes de Generali necesitarían ampliar las garantías de Responsabilidad Civil. Por eso, la compañía ha optado por ampliar las coberturas de estos clientes de manera automática hasta el 31 de agosto de 2020. Para que todos los clientes dispongan de la garantía de Responsabilidad Civil por comidas servidas fuera del local.

Generali refuerza su compromiso

En palabras de Pedro Valdivia, director de Multirriesgos Particulares de Generali: “los dueños de bares y restaurantes están siendo algunos de los más afectados por la actual crisis sanitaria. Por este motivo, desde Generali y, cumpliendo con nuestro objetivo de convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, ofrecemos sin trámites ni costes adicionales esta garantía para aportar algo de seguridad ante la incertidumbre que conlleva retomar progresivamente la actividad del sector restaurador en el actual contexto”.

La compañía señala que “refuerza así su compromiso con sus clientes para formar parte de la solución a esta crisis sanitaria y socioeconómica”.

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