Generali celebra la tercera edición del “Día Sin Cole”



día sin cole

Con la iniciativa Día sin cole, la aseguradora promueve la conciliación laboral y personal de sus empleados

Coincidiendo con el Día de la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, Generali vuelve a poner en marcha el Día Sin Cole. Gracias a esta acción, los empleados de la aseguradora pueden llevar a la oficina a sus hijos en días laborables no lectivos. Los niños de entre 3 y 12 años conocen el lugar de trabajo de sus padres, al tiempo que disfrutan de una completa jornada de juegos y actividades.

La iniciativa tendrá lugar en Madrid el viernes 23 de marzo. Ya se celebró hace unas semanas en Barcelona coincidiendo con las fiestas de carnaval. En esta jornada, los pequeños disfrutan de talleres lúdicos y didácticos mientras sus padres trabajan.

Para Alberto Ogando, director de recursos humanos de Generali, “nuestra política de conciliación laboral responde a uno de nuestros principales valores: ‘Value Our People’. Generali es una empresa responsable que cuida a su gente. Con estas medidas no solo fomentamos la conciliación de la vida laboral y personal, sino que mejoramos nuestra empresa con equipos más eficientes y comprometidos, altamente orgullosos de pertenecer a Generali”.

Esta acción se enmarca dentro de la política de conciliación laboral que desarrolla la compañía que también cuenta con otras iniciativas, entre las que destaca We Generali Adventure Base Camp, un campamento que tiene lugar en el periodo vacacional dirigido a los hijos de los empleados.

Generali trabaja de manera constante para mejorar el bienestar de todas las personas que forman parte de su equipo humano. Así lo demuestran múltiples certificaciones como Top Employers 2018, que reconoce las mejores empresas para trabajar en España y  la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *