El servicio de información fiscal de PSN ya está a pleno rendimiento



PSN lanzó a finales del pasado mes de enero un nuevo servicio de Información Fiscal para sus mutualistas. Desde entonces, alrededor de 200 han recurrido a esta herramienta gratuita. El objetivo de la iniciativa es ofrecer un soporte en campos que habitualmente generan dudas e inseguridades en el ámbito fiscal: impuestos, desgravaciones, deducciones y reducciones, entre otros.  

Preguntas sobre sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD), IVA, Impuesto sobre Sociedades, así como cualquier duda relacionada con la fiscalidad de sus productos puede ser planteada por teléfono a este servicio, desde el que se ofrece respuesta experta. La atención es telefónica de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 18 horas. Hasta la fecha, las principales cuestiones se centran en la tributación de las prestaciones por incapacidad temporal, las ventajas fiscales de los seguros de rentas o los productos que ofrecen ventajas fiscales en los casos de trabajadores por cuenta propia, entre otras muchas.

Con este nuevo servicio, PSN quiere contribuir a que sus mutualistas obtengan respuesta a todas sus dudas fiscales de una manera rápida, cómoda y sencilla, muy especialmente ahora que está a punto de arrancar la campaña de la Renta. Se trata de un nuevo servicio de valor añadido adicional a los que ya dispone el colectivo protegido por PSN y que pretenden ir más allá de la pura actividad aseguradora de la mutua.

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