Generali destinará hasta 100 millones para la emergencia del COVID-19

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Generali noticias de seguros

El fondo de Generali destinará hasta 30 millones de euros para la emergencia sanitaria en Italia por el COVID-19. Y ayudará a reiniciar la recuperación económica

En una reunión presidida por Gabriele Galateri di Genola, el Consejo de Administración de Assicurazioni Generali aprobó la creación de un Fondo Internacional Extraordinario de hasta 100 millones de euros. Estará dedicado a la lucha contra la emergencia del COVID-19 a nivel internacional.

La compañía explica que el fondo, que ayudará principalmente a Italia, pero también estará disponible en otros países donde opera Generali, ofrecerá asistencia inmediata en esta crisis de rápida evolución. A medio plazo, tiene por objeto apoyar los esfuerzos de recuperación económica en los países afectados. Los empleados de Generali podrán hacer donaciones al fondo.

El presidente de Assicurazioni Generali, Gabriele Galateri di Genola, y el Group CEO de Generali, Philippe Donnet, señalan que “con este fondo extraordinario, comprometemos un conjunto de recursos concreto de forma inmediata para responder a la emergencia del COVID-19. Generali quiere ser un líder en la comunidad internacional para hacer frente a lo que es a la vez una crisis sanitaria y una crisis económica. Todos tenemos que trabajar juntos para librar esta batalla. Somos parte de la historia italiana y europea. Y en línea con nuestra trayectoria, hemos hecho y haremos todo lo que podamos para promover el bienestar de todos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *