Generali España dona a Juegaterapia el premio por su trabajo en la detección del fraude



El dinero servirá para ayudar a la construcción de un jardín en el hospital Gregorio Marañón

Tras haber recibido el primer premio de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradores y Fondos de Pensiones (Icea) en la categoría de fraudes personales, Generali ha optado por donar el premio a la Fundación Juegaterapia.

La cantidad servirá para ayudar a la construcción de un jardín en la azotea del hospital madrileño Gregorio Marañón. No es la primera vez que Generali colabora con esta asociación pues ya en 2015 decidió otorgarle su Premio Solidario del Seguro, lo que permitió mejoras en el jardín del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Fundación Juegaterapia lleva siete años impulsando los beneficios del juego en niños enfermos de cáncer hospitalizados de toda España. A través de su proyecto El jardín de mi hospi ha construido ya dos jardines en los hospitales de La Paz y 12 de Octubre. El siguiente se pondrá en marcha en breve en el Hospital La Fe de Valencia y ya se recaudan fondos para construir otro en el Hospital Gregorio Marañón.

El premio recibido por Generali reconoce su lucha contra el fraude. A través de una “investigación exhaustiva”, la compañía destapó la existencia de una trama organizada que orquestaba engaños para cobrar indemnizaciones por seguro de vida en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *