XL Catlin amplía la capacidad de sus seguros de daños materiales



La ampliación asciende a 500 millones de dólares en todo el mundo

XL Catlin ha anunciado la ampliación de su capacidad de suscripción de seguros de daños materiales a escala global en un 25 %, hasta alcanzar los 500 millones de dólares estadounidenses. Su objetivo es “abordar un mayor número de necesidades de seguros de este tipo mundiales y nacionales de las empresas”.

Tim McMahon, chief underwriting officer, global property, insurance de la marca, señala al respecto que “globalmente, los activos inmobiliarios de nuestros clientes resultan fundamentales para sus operaciones, A medida que la tecnología progresa y los valores asegurables siguen aumentando, nuestra cobertura debe reflejar ese avance en todo el mundo”.

Por su parte Ian France, chief underwriting officer, international property de XL Catlin afirma que “en el entorno global de los negocios de hoy en día, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a la capacidad adecuada dondequiera que puedan necesitarla. Al dar servicio a clientes en más de 200 países, creemos que esta capacidad adicional refleja nuestro compromiso constante con los clientes”.

XL Catlin brinda además una capacidad de hasta 1.000 millones de dólares para clientes que adquieran el 100% de sus seguros de daños materiales a través del programa Platinum Property. Un equipo de suscriptores, ingenieros de riesgos y gerentes de reclamaciones especializado en abordar riesgos de gran complejidad se ocupa de la cobertura de daños materiales de XL Catlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *