Generali establece la Junta de Comités y nombra a sus miembros

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

El Consejo de Administración de Assicurazioni Generali, en una reunión presidida por Andrea Sironi, resolvió establecer los Comités del Consejo y designó a sus miembros.

  • Comité de Riesgos y Control: presidenta Luisa Torchia; miembros: Umberto Malesci, Clemente Rebecchini;
  • Comité de Remuneración: presidente Diva Moriani; Integrantes: Alessia Falsarone, Clara Furse, Lorenzo Pellicioli;
  • Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo: presidente Andrea Sironi; integrantes: Clara Furse, Diva Moriani, Luisa Torchia;
  • Comité de Transacciones con Partes Relacionadas: presidenta Antonella Mei-Pochtler; integrantes: Diva Moriani, Luisa Torchia;
  • Comité de Innovación y Sostenibilidad: presidente Umberto Malesci; integrantes: Alessia Falsarone, Antonella Mei-Pochtler.

Los nombramientos que faltan en Generali

En este momento no se ha constituido el Comité de Inversiones. Los directores Marina Brogi, Francesco Gaetano Caltagirone y Flavio Cattaneo han renunciado, en este momento, a formar parte de los Comités del Directorio, solicitando la constitución de un Comité del Directorio para la anterior evaluación de transacciones estratégicas, que, en una propuesta en estudio, habría estado bajo la supervisión de todo el Directorio.

Además, el Consejo de Administración ha instruido al Comité de Nombramientos y Gobierno para que, a la luz de la solicitud, elabore una propuesta, considerando las mejores prácticas del mercado.

Por último, el Consejo de Administración también se cercioró de que sus miembros cumplen plenamente con los requisitos de honorabilidad, profesionalidad e independencia establecidos por las leyes italianas para las compañías de seguros, explica el grupo asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *