La compañía asesorará a sus clientes sobre cómo tramitar los siniestros, que serán asumidos directamente por el Consorcio de Compensación de Seguros
Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por las lluvias torrenciales que se han producido durante este fin de semana sobre la Costa del Sol y Cádiz. A través de ella, la compañía facilita información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros que hayan podido acontecer y que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, a través de la página web www.consorseguros.es y del teléfono 902 222 665.
La compañía explica que “todos los asegurados que lo requieran pueden acudir directamente a cualquiera de las oficinas con las que cuenta la aseguradora en la provincia de Málaga y alrededores, donde operan 277 agentes. También podrán consultar sus casos y solventar dudas a través del teléfono gratuito 900 300 600, activo desde este lunes 5 de diciembre, donde la compañía presta asesoramiento a sus cerca de 113.200 asegurados en esta zona”.
En los próximos días, la compañía mantendrá este servicio de atención especial a sus clientes residentes en la zona afectada.
Por otra parte, Generali ha dado instrucciones a Europ Assistance para la retirada de aquellos vehículos dañados por las lluvias torrenciales y asegurados por la compañía para su traslado al taller solicitado por el cliente, donde el Consorcio efectuará, si procede, la correspondiente peritación.
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