Generali lanza al mercado Accidentes Senior, su nuevo producto para personas este colectivo que, como novedad, cuenta con una edad máxima de contratación de 84 años. Con este producto, en Generali dan respuesta a las necesidades de un colectivo cada vez más numeroso en España, el de los mayores de 65 años que engloba, según los últimos datos del INE a 9,3 millones de personas, el 19,3% de la población.
La compañía quiere ser socio de vida en todas las etapas vitales de sus clientes, por eso, este producto incorpora garantías y coberturas de daños personales y múltiples servicios vinculados a la salud y la asistencia tanto en el domicilio como en viaje, con la posibilidad de disfrutar de ellos de forma vitalicia y un completo paquete de bienestar.
Generali cubre a partir de los 85 años
Además, a partir de los 85 años estarán cubiertas de forma vitalicia las coberturas de fallecimiento, asistencia domiciliaria y en Viaje. Con Generali Accidentes Senior se amplía el porfolio de servicios dirigidos a los mayores de 65 años que mantienen un estilo de vida activo y quieren disfrutar de su jubilación con seguridad.
“En Generali somos conscientes de que el colectivo senior crecerá en los próximos años y, por eso, estamos trabajando ya en productos que proporcionen soluciones y respuestas a las necesidades reales de este colectivo. En nuestra misión por ser el socio de por vida queremos proteger al segmento senior con este nuevo producto para que puedan beneficiarse de una amplia cobertura y disfrutar de su jubilación sin preocupaciones”, según Carmen Bocero , Head of Life, Health & Accident.
También te puede interesar:
- DKV inaugura Armonía de Ana Palacios en el marco de PHotoESPAÑA
- Promoesport y Mapfre se unen para aportar soluciones a los futbolistas