Generali, a través de su división para brokers y negocio corporativo, Generali Global Corporate & Commercial (GC&C), ha desarrollado una nueva iniciativa de inspección de instalaciones en remoto para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19 y ofrecer de este modo soluciones de valor añadido a este segmento de clientes.
Debido a las dificultades que las medidas de prevención de la COVID-19 impone en la realización de las visitas de inspección a las distintas instalaciones de sus clientes y prospects, Generali GC&C emplea un nuevo formato exclusivo de visitas virtuales, garantizando así la continuidad de esta necesaria actividad de supervisión.
Visitas virtuales de Generali
La iniciativa, creada con el propósito de implementarse con carácter permanente en la gestión y análisis de los negocios, ofrece distintas opciones de visita virtual que se adaptan a las necesidades y medios disponibles del cliente. La visita virtual puede iniciarse tras la recepción de un mensaje SMS que contiene un enlace. Sin necesidad de descargar ninguna app, permite al propio cliente el uso de la cámara del dispositivo móvil para grabar vídeos y realizar fotos, además de otras funcionalidades como invitar a terceros para que participen en la visita.
Este nuevo sistema también ofrece la posibilidad de optar por el uso de una plataforma unificada de comunicación y colaboración, cuyo formato, además de ofrecer el uso de vídeollamadas de información compartida, permite efectuar visitas virtuales a través del móvil del cliente y compartir fotografías en tiempo real.
Nuevo servicio de Generali
Este servicio, actualmente disponible tanto para los clientes actuales como nuevos clientes de la aseguradora, se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de instalación industrial o del sector servicios. En función de las circunstancias, las inspecciones virtuales pueden complementarse con inspecciones in-situ cuando la complejidad de la instalación o la exposición de la compañía lo exija.
Carlos Gómez, Head of GC&C Iberia & Latam, ha destacado que “en Generali GC&C creemos en la necesidad de adaptarnos continuamente a un entorno cambiante y estas herramientas potencian nuestra capacidad para trabajar en estrecha colaboración con clientes y brokers. Gracias a una metodología adaptada a nuestra filosofía de LifeTime Partner, seguimos desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes que dan respuesta a sus nuevas necesidades”.
También te puede interesar:
- Las ventas online de arte crecen un 4% en 2019, según Hiscox
- Santalucía tramita los siniestros de hogar con un asistente de voz