Generali lanza un producto de inversión con protección 100% al vencimiento

Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por el temporal de este fin de semana en varios puntos de la península.

Generali amplía su gama de productos de inversión con el lanzamiento de GENERALI INDEX 100 2028, que ofrece una protección del 100% del capital invertido a vencimiento y maximizando la rentabilidad, según explica la compañía.

GENERALI INDEX 100 2028 ofrece un cupón fijo del 1,3% pagadero anualmente, más un cupón condicional del 3% por cada observación anual en la que el índice de referencia (STOXX GLOBAL SELECT DIVIDEND 100) se encuentre en un nivel igual o superior respecto de su nivel de referencial inicial, que se abonará al vencimiento.

Cómo suscribir el nuevo producto de Generali

GENERALI Index 100 2028 se puede suscribir con una aportación mínima de 1.500 euros y podrá contratarse a partir del 6 de octubre de 2022. Los ahorradores que se decanten por este producto podrían obtener una rentabilidad máxima total del 24,95% acumulada al vencimiento, fijado para junio de 2028.

El producto se dirige a clientes nuevos y existentes con un perfil de riesgo conservador o moderado que buscan una solución de inversión con una expectativa de rentabilidad atractiva. Aunque está diseñado para que se mantenga la inversión hasta su vencimiento, el cliente cuenta con la tranquilidad de poder disponer de su inversión total o parcialmente de forma anticipada desde el primer día a valor de mercado.

Asesoramiento de la red de Generali

Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los más de 3.000 mediadores de su red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos. Además, los clientes disponen de diversas soluciones digitales como la App MI GENERALI que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *