Generali lanza un seguro de inversión para perfiles conservadores

Los empleados de Generali recaudan más de un millón de euros para apoyar al pueblo ucraniano.

La aseguradora ha lanzado GENERALI Evolución Ahorro, un seguro de Inversión a Vida Entera especialmente diseñado para clientes de perfil conservador que se suma a la amplia oferta de Vida Ahorro e Inversión con la que cuenta la compañía.

Se trata de la opción perfecta ante un contexto de incertidumbre y tipos de interés bajos, gracias a una estrategia de inversión innovadora y disruptiva que permite minimizar los riesgos de mercado y optimizar las rentabilidades de los clientes de manera individualizada, en función de cada situación particular.

El nuevo seguro de ahorro de Generali

GENERALI Evolución Ahorro facilita a sus clientes un gran nivel de flexibilidad al permitirles decidir cuándo desean realizar sus aportaciones (única, extraordinarias y periódicas) en función de sus necesidades. De esta manera, este nuevo producto permite obtener una rentabilidad atractiva y adaptada a su perfil, con una protección diaria del 80- 85% de todas las aportaciones realizadas a lo largo de la vida del contrato.

Con este producto, Generali ha querido dar respuesta a las inquietudes de sus clientes más comprometidos e invierte en carteras vinculadas a proyectos Medioambientales, de Salud y Bienestar, Innovación, Cambios Sociales y Crecimiento Sostenible.

Asesoramiento

Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de su red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos.

Además, disponen de diversas soluciones digitales como la App MI GENERALI que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones. Entre estas destaca su Planificador Financiero, una aplicación digital que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a su edad, composición familiar, nivel de ingresos, patrimonio, cultura financiera y perfil inversor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *